domingo, 24 de agosto de 2014

Al DT Craviotto le fue bien en la Villa Imperial

El técnico Néstor Craviotto tiene buenos recuerdos de los partidos en Potosí, donde obtuvo buenos resultados. The Strongest ganó la última vez que se enfrentó a Real Potosí, en el marco del torneo de Invierno; los paceños derrotaron por 1-0 a los “lilas”. El gol fue marcador por Luis Melgar, quien hoy será titular, de acuerdo a lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos.

El estratega argentino comentó durante la semana que siempre le fue bien en Potosí y espera que la racha se mantenga hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los dos últimos partidos que dirigió Craviotto en las gestiones de 2010 y 2011, obtuvo una buena cosecha: el 21 de noviembre de 2010 ganó el Tigre 3-2; mientras que el 8 de mayo de 2011, los atigrados empataron 1-1.

La delegación atigrada viajó ayer por la mañana rumbo a Sucre, para luego trasladarse hasta Potosí, lugar donde durmieron en un hotel céntrico de la Villa Imperial. Los atigrados se trasladaron en dos grupos, el primero salió a las 09:00 y el segundo se fue a las 10:30, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario