miércoles, 20 de agosto de 2014

CON ESCOBAR A POTOSÍ INFORME DE THE STRONGEST

La inclusión de Pablo Daniel Escobar en el once titular, es la principal novedad que el técnico argentino Néstor Craviotto maneja para enfrentar a Real Potosí en la Villa Imperial en partido válido para la tercera fecha del torneo Apertura 2014-15.

Escobar cumplió la sanción de dos cotejos de suspensión por una infracción en el torneo anterior y está habilitado para debutar en la actual temporada.

La presencia del paraguayo-boliviano es casi un hecho ya que el mismo entrenador dijo anteriormente que “el equipo es uno con Escobar y otro sin él” en referencia de que aún le cuesta acostumbrarse jugar sin su capitán.

Una de las bajas que puede sufrir el equipo de Craviotto es la del lateral Nelvin Soliz quien presenta un golpe en el muslo izquierdo y se espera su recuperación para tenerlo en el once.

Aún se aguarda por la recuperación de Abraham Cabrera y Alejandro Chumacero quienes cumplen trabajo diferenciado en estos días.

LA SEDE LUCIÓ OTRA VEZ CINTAS DE EMBARGO

El SIN volvió colocar cintas de embargo en la sede de The Strongest en Achumani por la deuda que tiene el club de las gestiones 2006, 2007 y 2008.

Hace un año, el club también fue notificado por esa deuda que aún no pudo honrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario