jueves, 21 de agosto de 2014

Craviotto apunta a Bajter y Méndez

El técnico atigrado Néstor Craviotto pretende hacer debutar a los refuerzos Abel Méndez y Maximiliano Bajter, este domingo frente a Real Potosí, por la tercera fecha del Apertura. Ayer el plantel de The Strongest tuvo una sesión futbolística y el cuerpo técnico definió el onceno con ambos jugadores.

Craviotto quiere utilizar a estos dos jugadores, pero todo depende de la labor dirigencial, para que puedan habilitarlos a Méndez y Bajter antes del sábado. Ambos mostraron que tienen buenas condiciones para contribuir al equipo.

El jugador argentino aún no viajó hasta Argentina y debe presentar la rescisión de su contrato ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con sello de un notario en Tucumán, para que pueda jugar. Méndez aún mantiene la esperanza de que no haya problema.

La habilitación de Bajter es mucho más fácil, sólo falta la firma del contrato para enviar todos sus documentos a la FIFA, que le dará la conformidad internacional.

El entrenador hizo practicar ayer con el sistema 4-3-3 y tanto Méndez, como Bajter estuvieron en el onceno que iniciará contra los potosinos. Se pretende presionar arriba y ser muy ofensivos para poder sacar las tres unidades en condición de visitante.

Craviotto alineó con Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico, en la defensa; Maximiliano Bajter, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Abel Méndez, Rodrigo Ramallo y Daniel Chávez en la parte ofensiva.

A lo largo de la práctica el DT pidió mucha presión por los costados, a fin de llegar con bastante gente en el ataque.

El charrúa Bajter mostró su buena técnica y en varias oportunidades dio pases profundos para sus compañeros.

La práctica de fútbol duró cuarenta minutos con dos tiempos de veinte. El equipo titular ganó por 2-1 a los suplentes, con goles de Daniel Chávez y Rodrigo Ramallo.

LESIONADOS

El capitán Pablo Escobar y el delantero Luis Melgar aún no trabajaron con sus compañeros, debido a sendas lesiones. Escobar tiene una lumbalgia, mientras que Melgar sufrió de una paralítica.

Ambos jugadores ayer trotaron alrededor de la cancha de manera intensa, se prevé que hoy vuelvan a la práctica, todo dependerá de eso para que el técnico Néstor Craviotto los tome en cuenta o prefiera utilizar a otros jugadores.

Escobar no formó parte de los dos primeros cotejos del Apertura, ya debía cumplir una suspensión, mientras que Melgar fue titular y en el último partido (frente a San José) anotó dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario