miércoles, 27 de agosto de 2014

Craviotto está conforme con el juego de su equipo

En The Strongest el ambiente es de los mejores; a pesar de caer derrotado el anterior domingo frente a Real Potosí (1-0), tanto la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores mantienen la fe intacta y piensan que van por buen camino; aunque su juego no se refleja en la tabla de posiciones, consideran que van a luchar en este Apertura.

El Tigre se ubica en el sexto lugar con cuatro unidades. Según el técnico Néstor Craviotto aún no puso el onceno que tiene en mente por diferentes factores, las lesiones, suspensiones e inhabilitaciones, le privaron de utilizar todo el potencial del plantel.

“No pude armar lo que en teoría uno pretende , nos falta llegar a lo que uno quiere y nos faltó terminar bien las jugadas en el anterior partido”, explicó Craviotto. El balance que saca el DT es positivo, ya que en los dos últimos encuentros (San José y Real Potosí) fueron superiores a sus rivales, no obstante que jugaron en condición de visitante. “Me preocuparía si no intentáramos o no se generaría opciones”, acotó. Craviotto podrá contar con los refuerzos Abel Méndez y Maximiliano Bajter el sábado; éste último firmará su contrato hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario