miércoles, 20 de agosto de 2014

Craviotto tiene dudas para armar el 11


El técnico atigrado Néstor Craviotto tiene en mente el onceno que alineará ante Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial. El DT ayer hizo énfasis en el espacio reducido, hoy y mañana se disiparán las pocas dudas que tiene para armar el equipo.

El estratega se ha caracterizado por no realizar variantes entre partido a partido, porque trata de mantener la base. Craviotto realizó variantes por alguna lesión o suspensión en cotejos anteriores. El capitán Pablo Escobar está habilitado para jugar pero tiene una dolencia en la espalda y no trabajó ayer con normalidad.

Pero, Craviotto tiene en mente utilizar a Escobar en función de mediapunta y sacar a uno de los centrodelanteros, sea Rodrigo Ramallo o Luis Melgar; éste último realizó ayer una labor regenerativa, debido a un dolencia en la pierna derecha.

El volante Nelvin Soliz está descartado para jugar el domingo frente a los “lilas”, debido a un golpe en el muslo izquierdo, ayer no se entrenó por este motivo.

El entrenador argentino-además- debe decidir al reemplazante del tarijeño.

El caso del argentino Abel Méndez es otra de las incógnitas, todo depende de su habilitación para tomarlo en cuenta o no. En las próximas horas, podría haber novedades al respecto.

Por su parte, el volante uruguayo Maximiliano Bajter podría debutar en las filas atigradas, se espera su habilitación, ayer nuevamente realizó un buen entrenamiento junto con sus compañeros y demostró sus conficiones.

Craviotto puso a diez jugadores con ponchillos verde, quienes serían los titulares: Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico, Abel Méndez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez, Maximiliano Bajter, Rodrigo Ramallo, todos formaron parte de un equipo para realizar el trabajo reducido. Bajo este parámetro, Wayar reemplazaría a Enrique Parada, quién estuvo en el otro bando.

Los arqueros realizaron ejercicios específicos con el entrenador Marcelo Torrico.

FIRMA DE CONTRATO

El volante charrúa Maximiliano Bajter firmará hoy su contrato y será habilitado en el transcurso de la jornada.

El jugador está en los planes de Craviotto para alinear este domingo.

Por su parte, Abel Méndez deberá viajar hasta Tucumán-Argentina para firmar ante un notaria su recisión de contrato para poder ser habilitado en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario