viernes, 1 de agosto de 2014

El argentino pidió a Farías y Bajter

El técnico atigrado Néstor Craviotto comienza hacerse la idea de que no llegarán más refuerzos al plantel atigrado y que deberá afrontar el torneo Apertura con los jugadores que tiene. El DT argentino puso una fecha tope a la dirigencia para la llegada de los nuevos futbolistas, pero hasta ahora no llegó nadie y al contrario los nombres en carpeta se van a otros clubes.

“Yo puse un plazo y esperemos que lleguen, los jugadores se van porque les salen otras opciones”, dijo ayer Craviotto en la conferencia de prensa. El estratega confirmó que pidió al volante uruguayo Maximiliano Bajter y Ernesto Farias, además añadió que esperará hasta el viernes, antes de tomar una decisión para que la dirigencia atigrada pueda conversar con el jugador y llegar a un acuerdo, sin embargo el aspecto económico es complicado en el club.

Craviotto pidió un delantero y volante para que pueda existir mucha competencia en el plantel y no surja la relajación de sus jugadores por tener el puesto ya asegurado. Por ahora, no hay más jugadores en la lista del Tigre, mientras que la dirigencia aún intenta finiquitar la contratación del cruceño Alcides Peña.

“No hay muchos más nombres. El tema de los refuerzos no está cerrado, pero es difícil, no voy a traer jugadores por traer”, aclaró el técnico del Tigre.

Incluso el cuerpo técnico consideró que los dos únicos centrodelanteros que tiene deben jugar, pero de manera separada, es decir que ingrese desde un inicio Luis Melgar y que en el segundo tiempo lo haga Rodrigo Ramallo, para que no se pierda fuerza en la parte ofensiva.

“Tenemos pocos delanteros en el plantel, Ramallo y Melgar, pero quizás no ingresen los dos juntos, por ahí me guardo uno a fin de que no haya un cansancio tan grande”, añadió.

El plantel continuará con los trabajos físicos en doble turno. El cuerpo médico quiere recuperar a los lesionados. A Nelvin Soliz (tendinitis), Alejandro Chumacero (microdesgarro), Abraham Cabrera (desgarro) y Gabriel Ríos, se sumó Walter Veizaga (padece de un golpe en el tobillo derecho), este sólo caminó ayer con dificultad alre

BAJTER

“A (Maximiliano) Bajter le dije que me esperará hasta el viernes para arreglar y después ya no puedo retenerlo. Porque yo no le voy a poder llenar la nevera”, dijo el DT.

SUELDOS

La dirigencia del Tigre adeuda sueldos a sus jugadores y según trascendió la deuda sería de aproximadamente tres meses. Los jugadores tuvieron una reunión ayer en el centro de campo de juego, abordaron muchos temas junto con el cuerpo técnico. La reunión duró alrededor de 50 minutos, antes de que se realice el trabajo planificado por el cuerpo técnico. Se prevé que en los próximos días la dirigencia cumplirá con sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario