viernes, 1 de agosto de 2014

El DT del Tigre le dice no a los reclamos

El técnico atigrado Néstor Craviotto indicó que hablará con sus jugadores para que no haya más reclamos a los árbitros en los partidos ligueros.

Craviotto no quiere saber que haya tarjetas rojas y amarillas por insultar a los árbitros, debido que va en contra del equipo, según indicó.

El estratega citó las amonestaciones del capitán Pablo Escobar, ya que en los últimos partidos hubo muchos reclamos de su parte a los jueces.

“Se tiene que mejorar el tema de las protestas, nosotros lo necesitamos a Pablo Escobar dentro de la cancha y no fuera, hemos hablado con el plantel sobre los reclamos”, dijo Craviotto.

El cuadro atigrado disputó cuatro partidos en la Copa de la Liga y en los dos últimos cotejos con Wilstermann tres de sus jugadores vieron la tarjeta roja: Rodrigo Ramallo, Marco Daniel Vaca y Enrique Parada.

DESCANSO

El plantel atigrado trabajará hoy en doble turno y descansarán el fin de semana. Luego de una semana exigente con doble turno, además con enfásis en la parte física, el cuerpo técnico de The Strongest tomó la decisión de dar una pausa descanso a sus jugadores.

El lunes volverá a entrenarse el plantel para pensar en el cotejo con Sport Boys, en la primera fecha del Apertura.

El técnico Néstor Craviotto consideró que no llegarán al cien por ciento al inicio de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario