martes, 26 de agosto de 2014

El Tigre pide aclaración sobre su deuda

The Strongest pedirá un informe detallado a Servicios de Impuestos Nacionales (SIN) sobre la deuda que tienen con está entidad gubernamental, para luego acogerse a un plan de pagos y poder saldar la deuda.

Ayer, el abogado del club, Alberto Lema explicó que según los personeros de SIN el Tigre debería pagar la suma 3.916.696 millones de bolivianos, pero la institución atigrada, pidió que se certifique todo el monto. Lema consideró que la deuda puede ser menor a la cifra que tienen las autoridades.

“Estamos pidiendo que nos aclaren ciertas circunstancias y luego vamos a recurrir el plan de pagos”, explicó Lema.

Según se conoce en alrededor de quince días se dará el informe para que la dirigencia atigrada pueda analizar que pasos seguir, sin embargo está claro que hay una deuda que se tiene que cancelar.

“Tenemos que cancelar porque no vamos a permitir que ninguno de nuestros bienes sean sujetos al remate”, comentó el abogado.

Ni bien, se defina el monto que deberá pagar The Strongest, los directivos deben erogar el 15% de la deuda de manera inmediata para poder acceder a un plan de pagos.

Además, el presidente atigrado Kurt Reinstch cedio un terreno en forma de pago, pero no fue aceptado por la autoridades.

Por último, Lema dijo que el club no le debe dinero a nadie, a excepción de “Impuestos Internos y a los jugadores cuando nos retrasamos, pero no a la Cooperativa San Luis”, aclaró el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario