viernes, 8 de agosto de 2014

EL TIGRE PRESENTARÁ A DOS DEBUTANTES

El zaguero central brasileño Luis Fernando Martelli, de 28 años, y Abel Méndez de 21, debutarán oficialmente mañana, en filas de The Strongest en caso de que no se postergaue el inicio del torneo Apertura, recibirá a Sport Boys de Warnes en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.

Pese a sufrir varias bajas para el inicio del torneo, el técnico de The Strongest definió la formación del equipo que se enfrentará al equipo de Néstor Clausen.

Los atigrados formarán con Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Marco Paz, Luis Fernando Martelli y Jair Torrico, en la defensa; Abel Méndez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Daniel Chávez, en el medio campo; Luis Hernán Melgar y Rodrigo Ramallo, en el ataque.

Méndez probó suerte en el plantel atigrado en dos oportunidades anteriores, aunque no fue tomado en cuenta por Eduardo Villegas. Y como el calificó ayer, en conferencia de prensa, la tercera fue la vencida, y entrará al campo de juego desde el pitazo inicial.

El equipo no contará con la participación de Diego Wayar por encontrarse lesionado.

Según el parte médico, el jugador hizo trabajos muy intensos en el gimnasio en la etapa de calentamiento, por lo que se lesionó.

Entretanto, Craviotto confirmó que conversó con el delantero uruguayo Maximiliano Bajter y que la decisión de contratarlo corresponde a los dirigentes.

El uruguayo jugó la pasada temporada en el fútbol mexicano, aunque una lesión lo dejó fuera durante algunos meses. "Ahora todo depende de un acuerdo sobre la cuestión económica".

En caso de ser incorporado, Craviotto dijo que le dará el tiempo suficiente para que se adapte a las condiciones La Paz.

Otra de las novedades fue la llegada del juvenil Miguel Arias, quien se incorporó, a prueba, ayer a la práctica en Achumani.

El defensor, de 18 años, se formó en la Academia Tahuichi de Santa Cruz y formó parte Calleja, que alterna en el torneo de Primera A, que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

"Tengo muchas ganas de mostrar mi fútbol en el Tigre. Soy un muchacho humilde que quiere tener una oportunidad para mostrar sus condiciones", dijo el jugador que estará ñesta y la siguiente semana a la espera de una determinación por parte del entrenador sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario