domingo, 3 de agosto de 2014

El Tigre va por dos refuerzos mas


La dirigencia atigrada aún no descarta fichar algunos jugadores para la próxima temporada. A pesar de algunos problemas económicos que atraviesa la institución gualdinegra, debido que en los últimos meses no hubo ingresos en el club, los directivos consideran que la próxima semana se podría traer dos refuerzos como quiere el entrenador.

La idea es traer jugadores de calidad y no cantidad, según aseguró ayer el vicepresidente de la entidad, César Salinas.

Uno de los jugadores con los que se mantiene contacto es el uruguayo Maximiliano Bajter, el volante que quiere el técnico argentino Néstor Craviotto, debido que lo conoce muy bien porque estuvieron en el equipo chileno Unión La Calera.

Salinas indicó que la posibilidad de traer a Bajter aún está abierta, ya que el jugador está a la espera de arreglar con el club paceño. Con la llegada del uruguayo, sólo faltaría el centrodelantero que deberá ser extranjero y el nombre tendrá que salir de la reunión entre Craviotto y la dirigencia.

El vicepresidente de la institución indicó que la próxima semana- a más tardar- se conseguirán los recursos económicos para contratar refuerzos.

El técnico Craviotto tiene luz verde para pedir a los jugadores que necesite para el plantel: “nosotros nos reuniremos el martes con el técnico (Craviotto), le escucharemos y no nos meteremos en lo que proponga”, dijo el directivo.

De la temporada pasada se marcharon diez jugadores, la mayoría no era titular en el equipo que dirigía el anterior DT. Para esta temporada llegaron Luis Torrico, Fernando Martelli, Abel Méndez, Rodrigo Ramallo; de los cuáles tres están en el onceno de Craviotto, el único que está en la banca de suplentes es el zaguero Torrico.

“Queremos calidad y no cantidad, dos jugadores para que sumen en el equipo y sean utilizados por el técnico (Craviotto)”, acotó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario