jueves, 21 de agosto de 2014

Gabriel Ríos se lesionó ayer en la práctica y es duda en el Tigre


Gabriel Ríos es asistido por el cuerpo médico atigrado, tras lesionarse.

El jugador Gabriel Ríos salió lesionado de la práctica de fútbol que se cumplió ayer en Achumani. Ríos se recuperó de una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, jugó algunos minutos en el anterior partido frente a San José, pero ayer nuevamente se volvió a lesionar.

Ríos jugó para el equipo de los suplentes en la función de delantero y cumplió una buena labor. El técnico Néstor Craviotto -posteriormente- lo ubicó en lugar de Maximiliano Bajter, para que sea la dupla de ataque con Rodrigo Ramallo. Sin embargo, en una jugada dividida, chocó con el volante Víctor Melgar y llevó la peor parte.

De inmediato fue atendido por el cuerpo médico del Tigre, al momento de sacarlo del campo de juego se tuvo de ayudarle porque no podía pisar con la pierna derecha. El galeno trató de alivianar el dolor en el tobillo, pero no lo logró, por lo cual, se retiró de la práctica con la ayuda de los asistentes del técnico Craviotto. Hoy se le realizarán algunas evaluaciones para identificar la gravedad de la lesión, es duda para enfrentar a Real Potosí. Los jugadores que fueron descartados por el técnico Craviotto son Nelvin Soliz, por un golpe en el muslo izquierdo, Alejandro Chumacero y Abraham Cabrera, quienes ya están recuperados, pero realizan labor física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario