domingo, 10 de agosto de 2014

“Teto” Cristaldo lagrimeó y se le puso “la piel de gallina”


El volante paraguayo Ernesto Cristaldo se despidió de la hinchada atigrada, ayer fue su último partido con la camiseta de The Strongest en este año.

El técnico atigrado Néstor Craviotto dispuso su salida a los 43 minutos del segundo tiempo, ingresó Miguel Quiroga. Cristaldo recibió los aplausos y ovaciones desde los cuatro sectores del estadio Rafael Mendoza por parte de los atigrados.

“Olé, olé... Cristaldo...” gritaba la hinchada. Lágrimas brotaron de los ojos del jugador que levantaba la mano para despedirse de su parcialidad.

“La verdad que se me puso la piel de gallina, no quise emocionarme tanto, pero fue imposible. Agradecer a toda la gente, al cuerpo técnico y a la dirigencia”, dijo el paraguayo.

Cristaldo se marchará al fútbol de su país y en los próximos cinco meses jugará para el club de 3 de febrero.

“No es un adiós es un hasta luego, tengo cosas que arreglar en Paraguay, el presidente (Kurt Reinstch) se portó muy bien. Quise jugar para despedirme de toda la gente”, indicó.

Criustaldo arreglará algunos asuntos esta semana en La Paz, para luego partir a Paraguay. Muchos hinchas los esperaron para sacarse fotos y obtener un autógrafo del que ya se ha constituido en un ídolo atigrado.

“Estoy triste porque estoy dejando mi casa, el semestre que viene volveré. La afición atigrada me trató con mucho cariño”, finalizó Cristaldo, que debe retornar en el mes de enero de 2015.

LA FIGURA

El volante atigrado Ernesto Cristaldo manejó el mediocampo, puso el pase gol para Rodrigo Ramallo y asistió durante todo el partido a los delanteros.

Cristaldo insistió con los remates de media distancia. Muchos de sus disparos pasaron cerca del arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario