sábado, 30 de agosto de 2014

THE STRONGEST RECIBE A UNIVERSITARIO DE PANDO DESDE LAS 15.00

Por primera vez en la historia de la Liga, The Strongest y Universitario de Pando se enfrentarán. La cita será esta tarde, desde las 15.00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, en compromiso que abrirá la cuarta fecha del torneo Apertura 2014-15.

El Tigre se verá las caras con el Jaguar pandino. El primero busca reivindicarse de la derrota que sufrió como visitante ante Real Potosí, mientras que el segundo intentará repetir la buena actuación que cumplió en Warnes donde derrotó a Sport Boys.

Será el segundo juego del equipo atigrado en condición de local, en la primera fecha utilizó su estadio, ubicado en la zona Sur de La Paz, para recibir a Sport Boys al que derrotó por la mínima diferencia.

Para este cotejo, el entrenador argentino Néstor Craviotto ordenará el debut del argentino Abel Méndez, quien no pudo actuar en los anteriores cotejos debido a que no se pudo habilitarlo ante la Liga por problemas con su Certificado de Transferencia Internacional. También existe la opción de que ese puesto sea cubierto por Alejandro Chumacero, quien se mostró recuperado y listo para actuar como titular.

El medio campo se completará con Raúl Castro y Ernesto Cristaldo. En el arco estará Daniel Vaca, cuya actuación estaba en duda en las primeras prácticas, pero Craviotto confirmó su presencia en este encuentro.

En defensa estarán Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, como media punta jugará Pablo Escobar y adelante harán dupla Rodrigo Ramallo y Luis Melgar.

Universitario será el primer club pandino en jugar un partido de Liga en La Paz. Sin embargo, el Jaguar será el segundo en actuar en la sede del Gobierno en torneos nacionales después de Unión Comercial, que en 1997 jugó la Copa Simón Bolívar en el estadio Hernando Siles.

El Jaguar pandino viene animado por el triunfo histórico que logró sobre Sport Boys de Warnes en el estadio Samuel Vaca Jiménez, fue su primer triunfo y anotó sus primeros goles en aquel esceario hace siete días.

Miguel Mercado, técnico del equipo pandino, no contará con Nicolás Suárez, expulsado y Miguel Ortiz, lesionado. El resto del plantel está en condiciones de jugar y el once puede ser compuesto por los mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario