lunes, 4 de agosto de 2014

“Trabajamos con un perfil bajo en el club”

El primer vicepresidente de The Strongest, César Salinas afirmó que su plantel está para pelear el campeonato en este torneo Apertura. Salinas confirmó que habrá refuerzos y que el presidente Kurt Reinstch está mucho mejor. El dirigente está optimista por lo que viene, no obstante la actual coyuntura.

¿Cómo está el equipo atigrado para la próxima temporada?

Estamos bien se les ha cumplido con el tema económico del mes de mayo y los días trabajados junio no se contempla, se les debe julio, pero aún la fecha tope no se ha cumplido.

¿Cuáles son los objetivos trazados por parte del directorio para la próxima temporada?

Como siempre pelear el primer lugar en el torneo Apertura, el equipo no ha sido desmembrado, se notó en el torneo de invierno que el equipo está para dar pelea y esperamos muy optimistas los resultados del próximo certamen.

¿Se dará muchas más oportunidades a los jugadores jóvenes?

No depende tanto de nosotros, pero el profesor Néstor Craviotto nos dijo que hay jugadores jóvenes de buenas condiciones que estarían listos para alternar en el primer equipo, ese tema lo ve estrictamente el técnico. Pero nosotros como directorio no entramos en las decisiones del equipo.

¿Tuvo comunicación con el presidente Kurt Reinstch?

No hemos podido comunicarnos, seguramente está muy ocupado atendiendo sus problemas personales. Pero esperemos que la próxima semana se pueda hablar de manera directa y convesar sobre la institución y el equipo.

¿Cuándo fue la última vez que pudo hablar con Kurt Reinstch?

Hace diez días atrás que hemos conversado y luego a través de su esposa (Romy Paniagua) hemos podido saber noticias sobre él.

¿Qué se conoce de la realidad del presidente Kurt Reinstch?

Tengo entendido que el presidente (Kurt Reinstch) está más tranquilo y más metido en su tema personal, esperamos que lo solucione lo más antes posible y esté con nosotros.

¿Kurt continúa con todo el manejo de la institución?

El presidente Kurt Reinstch sigue manejando la institución y hay que recordar que él fue elegido de manera democrática y está firme con esta decisión. Nosotros como dirigentes respetamos sus decisiones.

¿Se podrá cumplir con el requerimiento de Craviotto en el tema de refuerzos?

La próxima semana tendremos algo más concreto, hay que que conversar con el técnico Néstor Craviotto para definir los refuerzos, hace diez días nos dio dos nombres y no pudimos traer a esos jugadores.

¿Se realizarán refacciones en el Complejo de Achumani?

Se hacen refacciones para que el estadio Rafael Mendoza esté presentable para albergar partidos del torneo Apertura.

¿Habrá más refacciones?

No, solamente las cosas que están deterioradas se las refaccionará en el estadio.

¿Qué mensaje le da

al hincha?

A nuestra querida y leal hinchada que siga colaborando con su existencia y apoyando al equipo, nosotros con un perfil bajo estamos trabajando por el equipo y para dar mayores satisfacciones a nuestra hinchada, espero que se de.

César Salinas

El primer vicepresidente atigrado cumplió con el compromiso que les hizo a los jugadores y pagó el mes de mayo para que no haya problemas en el inicio del torneo Apertura.

Salinas confía mucho en el plantel y en el trabajo que realiza el técnico argentino Néstor Craviotto; está optimista y piensa que van a pelear el campeonato en el próximo certamen.

El directivo atigrado espera que se solucionen los problemas personales del presidente Kurt Reinstch para que nuevamente se enfoque en la institución, sin embargo, hay un apoyo incondicional hacia el titular del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario