lunes, 15 de septiembre de 2014

A RUGIR EN EL VALLE

En el cierre de la fecha cinco del torneo Apertura 2014-15, The Strongest buscará dar una sorpresa esta tarde cuando visite a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 16.00.

El aurinegro tiene el objetivo puesto en escalar en la tabla de posiciones ya que se encuentra actualmente quinto, mientras que Wilstermann no quiere perderle paso a los punteros de la tabla y desea dejar el cuarto puesto y colocarse en el podio del fútbol boliviano.

The Strongest ya se encuentra en territorio valluno, Néstor Craviotto no podrá contar con el defensor Jair Torrico, quien sufrió una lesión en la práctica anterior, ni con el mediocampista Nelvin Soliz, quien se encuentra en recuperación.

Debido a estas dos bajas, Craviotto se decidió por incluir a Enrique Parada en el lugar de Torrico, mientras que sin Soliz el Tigre jugará con dos delanteros y Pablo Escobar jugará un poco más atrasado.

La formación del equipo paceño será conformada por Daniel Vaca en el arco, en defensa estarán Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli y Diego Wayar, en mediocampo jugarán Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo y Pablo Escobar; en el ataque estarán Luis Hernán Melgar y Rodrigo Ramallo.

El panorama en Wilstermann también no es el de los mejores, Julio César Baldivieso aún no puede contar con ocho de sus jugadores como Roly Sejas, Alexis Bravo, Ronald Segovia, Juan Carlos Zampiery, Jorge Ayala, Edward Zenteno, Félix Quero y Marcelo Gomes.

Para el compromiso e Baldivieso moverá sus fichas y así conseguir mayor volumen de juego para jugar contra una plantilla que tiene el propósito de llevarse puntos de un terreno que es complicado.

Entre las novedades que presentará el entrenador valluno está el ingreso del marcador central David Díaz, el defensor estaba en veremos debido a que sufría una fatiga muscular, por lo que no trabajó con normalidad pero finalmente pasó el examen y está en planes del entrenador.

Tras las prçacticas de esta semana, Baldivieso formará con con Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, David Diaz, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris, en el medio campo; y poco mas adelantado como volante de creación estará el brasileño Thomas Santos; Carlos Neumann y Óscar Díaz serán los atacantes.

El juez de este cotejo es Juan Nelio García de Santa Cruz acompañado por sus asistentes Efraín Castro y Juan Pablo Montaño, cruceños también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario