martes, 9 de septiembre de 2014

DIRECTORIO DEL TIGRE APOYA A REINTSCH

Desconoce cualquier reunión que desconozca la autoridad del Presidente de la entidad y pide a las autoridades judiciales su liberación.

Kurt Reintsch no está solo. Mediante un voto resolutivo, el Directorio en pleno del club The Strongest expresó su total apoyo al presidente de la institución, quien se encuentra recluido en el penal de Palmasola, en Santa Cruz, por el caso de la cooperativa San Luis, situación que le obligó a pensar en renunciar en caso de que hubiese alguien quien asuma la conducción de la entidad.

"El Directorio en pleno del club The Strongest, ante la renuncia de dos miembros, ratifica y apoya incondicionalmente al actual presidente, Kurt Reintsch San Martín, manifestando la unidad y compromiso solidario a él y a su familia". Es parte de un comunicado oficial emitido ayer.

El cuerpo colegiado también "desconoce cualquier convocatoria, movimiento o reunión", que pretenda deslegitimizar su pleno ejercicio como pretenden quienes se oponen a Reintsch.

En el tercer punto del voto resolutivo, el Directorio pide a las autoridades judiciales que "revisen y concedan la inmediata libertad del Presidente", imputado de apropiación indebida de recursos pertenecientes a la quebrada cooperativa San Luis.

También, los dirigentes aclararon que el patrimonio del club no se encuentra inscrito, ni hipotecado a nombre de terceros, por lo que no cabe el remate.

Durante la tarde, la barra del equipo se reunió en una asamblea en la sede del club y resolvió dar su apoyo a Reintsch y buscar la forma de reunir fondos para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa.

En horas de la mañana, el secretario general del club, Freddy Téllez, informó que se reunió con el fiscal general Javier Hinojosa para definir fecha de una reunión de directorio en la que se decidirá si se convoca a elecciones, se respalda a Reintsch u otra opción.

16 miembros del directorio de The Strongest estuvieron presentes ayer en una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario