jueves, 18 de septiembre de 2014

El Tigre alista más de una sorpresa táctica


Craviotto observa el trabajo de sus dirigidos, en Achumani.

El técnico atigrado Néstor Craviotto tiene en mente cambiar el sistema táctico para enfrentar a Blooming, el próximo sábado en Achumani. El estratega apostará por el 4-2-3-1, además el volante argentino Abel Méndez irá en lugar de Ernesto Cristaldo que fue expulsado en el último encuentro liguero.

En la jornada de ayer, el cuerpo técnico dispuso una labor táctica con algunas variantes. La práctica fue exigente y en reiteradas oportunidades Craviotto pedía a sus jugadores que desarrollen su juego por los costados, además que haya mucha rápidez para hacer circular el esférico en el mediocampo.

El DT alineó a los siguientes jugadores en el onceno titular: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, Marco Paz, Diego Wayar en defensa; Alejandro Chumacero y Raúl Castro serán los encargados de la contención en el mediocampo, delante de ellos estarán Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Abel Méndez, para dejar en la delantera a Luis Melgar.

Craviotto pretende presionar en el terreno contrario, quiere poder sacar ventaja en los desbordes de los laterales, quienes serán apuntalados por los delanteros Rodrigo Ramallo y Abel Méndez.

The Strongest jugó los anteriores partidos con un sistema táctico de 4-4-2, pero en la mitad del campo de juego colocaba un rombo para darle mucha libertad al capitán Escobar.

Éste jugador ahora estará un poco más arriba detrás de Melgar.

Hoy la práctica del Tigre se desarrollará por la tarde, Craviotto podrá trabajar en muchos más conceptos para seguir con su racha positiva de local en este Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario