sábado, 13 de septiembre de 2014

El Tigre sin Torrico frente a Wilster

El lateral izquierdo Jair Torrico es baja de último momento en The Strongest, para el cotejo frente a Wilstermann por la quinta fecha del Apertura.

Una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha, le impedirá al valluno de jugar frente al cuadro “rojo”. Se confirmó una baja como mínimo de cuatro semanas, debido al tipo de lesión que se le ha confirmado.

El entrenamiento de ayer llegaba a su culminación, en la sesión de fútbol entre titulares y suplentes dispuesta por el DT Néstor Craviotto; sin embargo, en la última jugada fueron por el balón Torrico y Maximiliano Bajter, éste último en su afán de quitar el esférico chocó con la rodilla del lateral, quién se retorció de dolor.

El jugador fue atendido de manera rápida por el galeno Víctor Ameller, pero luego de algunos minutos, se decidió terminar la práctica, Torrico fue ayudado por Bajter para salir del campo de juego y dirigirse al vestuario; no podía pisar, se veía a la distancia el dolor del jugador.

En horas de la tarde, Ameller confirmó que está descartado para jugar el lunes en Cochabamba y se deberá planificar la recuperación

del futbolista. “Se le realizó una resonancia magnética y se pudo verificar que tiene un dolor en el ligamento colateral de la rodilla derecha”, dijo el galeno, quien adelantó que es la única baja de los atigrados. Craviotto, de nuevo, debe pensar en modificar el onceno titular, por una nueva lesión. El beniano Enrique Parada se perfila como el sustituto, aunque jugaría por el sector derecho mientras que Diego Wayar pasaría a la izquierda, a jugar en el lugar de Torrico. El cuerpo técnico dará a conocer hoy el reemplazante; otra opción es Miguel Quiroga que se desempeña por la izquierda, además de Daniel Chávez. Por otra parte, el volante Nelvin Soliz se recuperó por completo de su lesión en la rodilla izquierda, pero no será tomado en cuenta. El tarijeño trabaja en la parte física para ponerse a tono con sus compañeros.

El volante Gabriel Ríos no volvió a los entrenamientos del Tigre, continúa en la fase de recuperación de la fractura del pie derecho.

DE CARA A LA PRENSA

El técnico atigrado Néstor Craviotto sostendrá hoy un fluido diálogo con los medios de comunicación, según el cronograma de trabajo. El entrenamiento está programado para las 10.00 en Achumani. Media hora antes, Craviotto conversará con los periodistas de cara al cotejo frente a Wilstermann. Será una de las primeras veces que la conferencia de prensa se da en sábado.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario