lunes, 8 de septiembre de 2014

Kurt reitera su decisión de irse

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, volvió a salir a la palestra ayer - en El Panamericano Deportivo- donde reiteró su intención de dejar el club, pero además se quejó por una serie de ataques en su contra, que no le impedirán de afrontar con entereza lo que viene.

Reintsch mo entiende porque no le devolvió la llamada el vicepresidente renunciante César Salinas, pero dijo que “él y cualquier persona tiene las puertas abiertas para saber los ingresos o egresos; pero es un pretexto, no necesitan echarme basura para tratar de tomar el club, ni los ex dirigentes ni los actuales”.

Descartó que haya un directorio este lunes, “la reunión se va a hacer en el transcurso de la semana porque si se reunen sin criterios formados esto puede acabar peor, hay mucho apoyo de bastantes directivos hacia mi persona, seguro que él tiene apoyo (César Salinas) para tratar de volver al club, pero cuando tengan la guitarra se darán cuenta”.

Reintsch también reconoció que hay problemas económicos en el club, “por la situación en que me encuentro, pero no hagan leña de mi porque no voy a estar aquí para siempre, mi club debía y me he subrogado la deuda, están ahí los balances de la Cooperativa y todo me ha caido a mi”. Además, el presidente atigrado expresó su deseo de aclarar ante la opinión pública porque está detenido actualmente en Palmasola: “se me pidió que entregue en garantía el club por una deuda histórica que teníamos del 2005 al 2010, dinero que ha salido de la Cooperativa (San Luis) para el club, que ha sido utilizado en el club, como figura en los balances que la misma cooperativa tiene; no podia entregar a la institución y he preferido entregarme yo, pero jamás pensé que eso me iba a costar que la gente se refiera así de una persona que le dio tanto al club”, afirmó.

Kurt aclaró asimismo que sigue pagando sueldos al plantel, “he pagado la planilla de julio, excepto tres jugadores que han sido cancelados esta mañana (por ayer); dicen que se debe de junio, falso, pero era de un jugador que se iba a ir de viaje pero no le salió su contrato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario