viernes, 26 de septiembre de 2014

Luis Melgar, el “depredador”de Achumani

El técnico atigrado Néstor Craviotto quiere aprovechar la racha goleadora de Luis Melgar, quien ayer marcó cuatro goles en la sesión de fútbol que realizó el cuerpo técnico; simplemente le bastó cincuenta minutos para demostrar su olfato goleador, además respalda la idea del cuerpo técnico para que sea el centrodelantero atigrado.

El cruceño estuvo inspirado y ayer convirtió un poquer de goles, anotó para todos los gustos, probó de media distancia y pudo anotar dos tantos de buena factura, en los otros demostró que también puede ser oportunista y estar en el lugar exacto. Recibió los elogios del técnico Craviotto, además las arengas de sus compañeros.

El DT argentino al principio del torneo Apertura indicó que pidió a sus delanteros (Rodrigo Ramallo y Luis Melgar) que definan a los costados de los arqueros y eviten rematar a quemarropa: “quiero que vean los costados para que conviertan”; al parecer, el mensaje fue escuchado y entendido a la perfección.

Melgar ha convertido tres goles en lo que va este certamen, es uno de los goleadores del Tigre, el otro es Ramallo con la misma cantidad de anotaciones. Ambos pasan por un muy buen momento en lo futbolístico y The Strongest lo refleja con su campaña en condición de local, ya que está invicto y con puntaje perfecto, tres victorias.

Ayer el técnico Craviotto, decidió colocar entre los titulares al arquero Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli, Miguel Quiroga en la defensa; Raúl Castro, Alejandro Chumacero de contención; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez y Luis Melgar de centrodelantero.

Mantendrá el mismo sistema táctico que utilizó en el último partido (4-2-3-1); una vez más, el estratega pidió mucha presión en la parte ofensiva y buen manejo de balón en el medio sector.

Jugaron algunos minutos en el bando titular, Maximiliano Bajter y Walter Veizaga, el primero marcó un gol con su remate de media distancia.

Hoy, el cuerpo técnico también hará una sesión de fútbol para confirmar el equipo que enfrentará el domingo a Nacional Potosí.

NUEVO HORARIO

El cuerpo técnico atigrado dispuso entrenar hoy a partir de las 11.00. El técnico Néstor Craviotto pretende practicar en el mismo horario del partido frente a Nacional Potosí, este domingo en Achumani.

El partido fue cambiado de horario, debido que la dirigencia pretende realizar una kermesse para recaudar dinero.

UN CAMBIO

El técnico Néstor Craviotto realizó un cambio con relación al equipo que goleó a Blooming por 4-0, el pasado sábado. Craviotto no utilizó a Diego Wayar, debido que tiene una molestia e hizo ingresar a Miguel Quiroga, como lateral izquierdo.

Wayar trotó alrededor del campo de juego, sin embargo, se prevé que hoy este a disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario