jueves, 4 de septiembre de 2014

Reinstch: “Yo no voy a abandonar el barco”

El presidente atigrado Kurt Reinstch afirmó que no dejará la institución, salvó que alguien tenga el dinero para solucionar todos los problemas económicos de The Strongest.

“Yo me he hecho responsable, son deudas de otros dos expresidentes y la mía. El club no tiene ingresos, lo que existen son gastos y la dirigencia debe aportar, porque todos saben que para llegar aquí se debe aportar”, dijo Reinstch en el programa deportivo “Futbolmania”.

El titular atigrado agregó que “yo no voy a abandonar el barco, en la vida hay que saber ser hombre, fácil es hablar en la teve y no aportar”. El dirigente pidió unión y apoyo de parte de su dirgencia. “El que quiere irse tiene las puertas abiertas, igual el que quiera entrar. Yo estoy pagando los platos rotos, es una deuda histórica la que se paga y como buenos stronguistas debemos poner la garra”.

También se refirió a la renuncia de su vicepresidente, César Salinas: “Le deseo suerte, es un gran empresario que nos aportaba mucho y espero que nos siga ayudando”.

Por último, Reinstch explicó que se debe medio mes al plantel, y a tres jugadores no se les realizó la cancelación del cincuenta por ciento, por eso, el reclamo de los futbolistas. Indicó que ya habrá un ingreso y que en cuestión de los próximos días se les pagará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario