viernes, 12 de septiembre de 2014

Técnico del Tigre planea repetir el equipo ganador



El técnico de The Strongest, Néstor Óscar Craviotto, tiene en planes repetir el lunes frente Wilstermann el equipo que hace dos semanas le ganó a Universitario de Pando (3-1), por la cuarta fecha del Apertura.

Espera, sin embargo, un informe médico de los cinco futbolistas que estuvieron afectados a la selección nacional, que jugó dos partidos amistosos en Estados Unidos: Daniel Vaca, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo, Daniel Chávez y Alejandro Chumacero, quienes hoy se incorporan a los entrenamientos después de que ayer tuvieron una jornada de descanso.

Todos tuvieron minutos en los cotejos internacionales y preliminarmente se conoce que los cinco se encuentran en buenas condiciones, aunque antes de iniciar el entrenamiento pasarán por una revisión médica de rutina.

El DT anticipó ayer, luego del entrenamiento, que hoy definirá el equipo para enfrentar al rojo, en la práctica de fútbol más importante de la semana, porque entre sábado y domingo se dedicará a afinar algunos detalles.

Frente a Universitario de Pando —el sábado 30 de agosto—, el DT atigrado alineó a Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, en la defensa; Chumacero, Castro y Ernesto Cristaldo, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar enganche; Ramallo y Luis Melgar, en el ataque.

El uruguayo Maximiliano Bajter está habilitado para jugar y con seguridad será parte de la delegación, que el domingo por la noche viajará a Cochabamba.

El que quedó descartado definitivamente es Nelvin Soliz, quien después de más tres semanas recuperándose de una lesión en el muslo ayer recibió el alta médica y se sumó al trabajo del grupo, aunque solo por unos minutos. El preparador físico Gustavo Pérez comentó que el tarijeño físicamente no se encuentra en su mejor condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario