domingo, 28 de septiembre de 2014

THE STRONGEST RECIBIRÁ ESTA MAÑANA (11.00) A NACIONAL POTOSÍ

Un triunfo pondrá a los jugadores en mejores condiciones para exigir sus remuneraciones devengadas.

Tras un paro de actividades de por medio, pero con la voluntad de superar el mal momento institucional, The Strongest recibirá esta mañana, desde las 11.00, a Nacional Potosí en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani.

El Tigre pasa por un mal momento económico. A inicios de semana el plantel y el cuerpo técnico se declararon en paro, que debió ser indefinido, debido a que los dirigentes del club no pagaron el 50 por ciento de los sueldos correspondientes al mes de julio, tal como se habían comprometido a hacer.

La medida duró un día, puesel miércoles reanudaron su trabajo con el objetivo de sumar ante el cuadro potosino.

Con once puntos en la tabla de posiciones de la Liga, el Tigre puede alcanzar la punta si derrota a Nacional y una serie de resultados, que implica un empate entre Wilstermann-San José, un triunfo de Universitario de Pando sobre Blooming y una victoria de Bolívar ante Real Potosí.

La goleada sobre Blooming en la pasada jornada (4-0) da confianza a los dirigidos por Néstor Craviotto, quien no presentará novedades respecto al once que jugó aquella tarde.

Daniel Vaca es una garantía balo los tres palos del arco; la defensa tendrá a Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli y Diego Wayar; en el medio campo estarán Raúl Castro junto a Alejandro Chumaceroen la marca, mientras que Rodrigo Ramallo y Abel Méndez se desempeñarán como extremos; y Pablo Escobar con Luis Melgar estarán en la delantera.

Por su lado, el cuadro de Nacional Potosí viene en procura de lograr un buen resultado porque la condición en la que se encuentra lo obliga a sumar unidades fuera de su casa y buscará anotar mediante veloces contragolpes.

Tras el último mal resultado en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, el técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, corrigió los desaciertos de su equipo sobre todo en la línea delantera, que desaprovechó muchas ocasiones. El elenco potosino se encuentra en el noveno lugar en la tabla comparativa con siete puntos producto de dos victorias y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario