viernes, 19 de septiembre de 2014

Un Tigre goleador espera por Blooming

The Strongest prepara toda su artillería ofensiva para recibir mañana a Blooming, por la quinta fecha del Apertura. Los delanteros del Tigre, Rodrigo Ramallo y Luis Melgar mostraron sus dotes de goleador ayer, en la sesión de fútbol donde ambos convirtieron cuatro goles.

El técnico atigrado Néstor Craviotto quiere aprovechar la racha positiva que tienen sus delanteros, quienes se sienten con mucha confianza para desarrollar su juego. Ayer el equipo “A” ganó por 4-2 a los suplentes, se destacó el trabajo de Ramallo que anotó tres goles de muy buena factura. El ariete de la selección boliviana tendrá una labor diferente en el próximo cotejo, debido que no jugará como centrodelantero sino que hará desbordes por el costado derecho; sin embargo tiene la posibilidad de culminar varias jugadas de gol como se evidenció en la práctica de ayer.

Por su parte, Melgar comandará el ataque y también demostró su eficaria al marcar un tanto para los titulares. El estratega Craviotto pretende un equipo ultraofenisvo, por eso quiere llegar hasta con cuatro jugadores de características de ataque, sumar-además- algún lateral y un volante, por lo tanto atacaría con seis o siete futbolistas, dependerá de las circunstancias. “Hicimos un poco de fútbol para revalidar lo que se estuvo viendo en anteriores entrenamientos, el objetivo es llegar con varios delanteros”, dijo Craviotto.

The Strongest tendría a Ramallo, Melgar, Abel Méndez y Pablo Escobar en la parte ofensiva, estos serán los encargados de abrir el cerrojo defensivo que pretenderá colocar el técnico de Blooming, Mauricio Soria.

Craviotto alineará a Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, Marco Paz y Diego Wayar en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro en el medio; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez y Luis Melgar, en el ataque.

El cuerpo técnico realizó dos variantes en la sesión de fútbol que duró 50 minutos. Colocaron a Maximiliano Bajter y Walter Veizaga en lugar de Chumacero y Castro, respectivamente.

“Quiero aprovechar la oportunidad que me está dando el técnico (Craviotto) y hacer un buen trabajo para ayudar a mi equipo”, mencionó Méndez ayer en la conferencia de prensa.

El argentino tendrá la confianza de ingresar como titular, por primera vez en el Tigre.

TORRICO, AGRADECIDO

El defensor Luis Torrico se marchó de The Strongest y agradeció a todos los hinchas por el apoyo que le brindaron en su estadía en el club, además se disculpó por no haber podido mostrar sus condiciones.

“Quiero agradecerle al presidente (Kurt Reinstch) que me dejó el pase libre, ahora hay que encontrar el equipo que quiera contar con mis servicios, no me sentía bien acá por muchos factores”, explicó Torrico.

El jugador en las próximas horas podría vincularse a San José de Oruro.

BAJTER SE HACE ESPERAR

El volante Maximiliano Bajter aún trabaja para poder estar al cien por ciento de sus condiciones y mostrar su juego ante el público de The Strongest.

Ayer, el técnico Néstor Craviotto indicó que le dará minutos, pero poco a poco, para que pueda ganar mucha más confianza.

“No lo veo de lo mejor a Bajter, creo que todavía le falta”, dijo el entrenador.

Sin embargo, Craviotto aseguró que Bajter estará en la banca de suplentes.

ENTRADAS

La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta 4.000 entradas para el cotejo frente a Blooming. El costo de la localidad es de 40 bolivianos.

La directiva requirió el apoyo de su afición para poder recaudar y poder pagar algunas deudas que tiene la institución.

A partir de las 09.00 del sábado empezará las venta en todas la boleterías del estadio Rafael Mendoza Castellón, se tenía previsto realizar una kermesse antes del partido pero fue suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario