lunes, 29 de septiembre de 2014

Venden entradas de cortesía



A 35 bolivianos, cinco menos que el precio oficial (40) fijado por la dirigencia, eran vendidas ayer las entradas de cortesía para el partido entre The Strongest y Nacional Potosí, cuando aún faltaban aproximadamente 45 minutos para el inicio.

Esos boletos-invitación eran comercializados en la calle 34, cerca de la puerta de ingreso principal al escenario deportivo.

Hace rato que el club atigrado decidió restringir al máximo las entradas gratuitas impresas y solo las distribuye a alguna de las empresas que le sponsorizan.

Con algunos programas deportivos de radio tiene un convenio, pero es mediante listas, de modo que el beneficiado debe acercarse a la puerta de ingreso, acreditar su identidad y de esa forma accede a las tribunas.

Mientras tanto, la recaudación volvió a ser pobre. El club informó que vendió 1.750 entradas y recaudó 70.000 bolivianos. Con abonados y libres hubo 7.628 personas en las graderías.

Mejor le fue en la kermés que organizó con el objetivo de recaudar fondos para cubrir parte de los cinco meses de sueldo que se debe al personal del Complejo.

Carlos Calvo, secretario de actas del club, informó que se vendieron todos los platos: 700 a 40 bolivianos cada uno, recaudando 28.000 bolivianos. Hasta el final de la tarde no hubo dato oficial de ingresos por la venta de bebidas.

Los empleados cobrarán hoy al menos un mes de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario