martes, 28 de octubre de 2014

Clásico 193 Atigrados tendrán un premio económico si ganan el clásico

El presidente de The Strongest, César Salinas, anunció ayer que los jugadores tendrán un premio económico si es que ganan el clásico de este miércoles ante Bolívar (20:00).
El dirigente atigrado confirmó que hoy por la tarde se reunirá con los jugadores en Achumani para analizar el tema.
"Hablaré con los jugadores también para motivarlos. Tenemos que sumar de a tres en los partidos, creo será una charla productiva, ello ayudará a que mejore la relación”, dijo.
Añadió que se trata de un compromiso especial para él y el equipo, por lo que también "hay ansias” en las horas previas al juego liguero.
"Será mi primer clásico como presidente del club, esperemos comenzar con pie derecho”, sostuvo el titular del Tigre.
También anticipó que sostendrá una reunión con el director técnico Néstor Craviotto, con el objetivo de comenzar a formar el equipo que jugará la siguiente Copa Libertadores, torneo en el que el plantel disputará la primera fase.
"Ya tuve la oportunidad de dialogar, preliminarmente, con el entrenador. Tenemos que afinar algunos detalles para armar un buen equipo y pasar a la fase de grupos”, indicó.
Agregó que está abierta la posibilidad de contratar un delantero y un zaguero central, pero que la decisión final debe tomarla el entrenador.
"Parece que nos falta un atacante porque creamos muchas situaciones de gol pero no podemos concretarlas. A él se sumaría un central”, acotó.
Para el encuentro ante Bolívar los de Achumani toman sus previsiones. El DT argentino Néstor Craviotto no es muy amigo de las concentraciones, pero decidió que su plantel se concentre después del entrenamiento de esta jornada en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

"Habrá una merienda y el equipo quedará en el hotel del complejo”, confirmó el encargado de prensa Carlos Pino.


El cuadro retornó ayer por la tarde a los entrenamientos. Durante 35 minutos el cuerpo técnico y jugadores se reunieron en el terreno de juego para luego iniciar con el calentamiento.

Luego se realizó una labor física con quienes alternaron el domingo ante San José.

Va por buen rumbo
Salarios El presidente César Salinas confirmó que el pasado viernes se pagó el salario de agosto y en estos días continuarán con los pagos.
Castigo El DT Néstor Craviotto decidió castigar a los periodistas por una "falta” que cometieron el viernes y el trabajo de ayer fue a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario