miércoles, 29 de octubre de 2014

Clásico 193 El Tigre apelará a la pierna fuerte

The Strongest dejará todo en el campo de juego para ganar hoy el cotejo frente a su tradicional rival, Bolívar. Los jugadores saben que un clásico se debe disputar con pierna fuerte y no escatimarán recursos para ganar el partido, según mencionaron en el cierre del trabajo.

Dentro de este tipo de partidos poco incide la ubicación en la tabla de posiciones o el resultado del anterior partido, agregaron.

“En los clásicos no se nota como llegas, el partido es más de pierna fuerte, son partidos más trabados por lo menos los que he disputado han sido de esa manera”, dijo ayer Daniel Vaca.

El guardameta consideró que no hay estadísticas que valga y simplemente que hay dejar todo para hacerse de las unidades.

“El clásico es el partido del año, solo aparecen las ganas y la actitud de los equipos y por ahí no se ve un juego vistoso”, indicó Vaca.

Por su parte, el volante Alejandro Chumacero sabe que en la mitad del campo de juego se debe luchar al máximo para ganar el esférico y crear fútbol ofensivo.

Chumacero tiene experiencia de sobra en este tipo de partidos, por eso, consideró que no importa como juegues, lo único que interesa es la victoria. “No importa si llegas mal, esto es un clásico y dentro te transformas para ganar, es el partido que todos lo quieren jugar”, dijo Chumacero. Tanto Vaca como Chumacero, ayer en la conferencia de prensa, prefirieron no hablar sobre las cualidades o errores el rival, simplemente se mentalizan en su equipo y en conseguir las tres unidades que los acerquen a los punteros (Oriente y Wilstermann). “No me gusta hablar del rival (Bolívar), pero sabemos que nosotros tenemos que corregir algunos errores, mañana (hoy) es una oportunidad para demostrar que podemos seguir en la lucha”, finalizó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario