miércoles, 22 de octubre de 2014

Dos refuerzos de primer nivel para la Prelibertadores

El presidente de The Strongest, César Salinas prometió invertir en dos refuerzos para competir en la próxima Copa Libertadores.

El Tigre está clasificado a la primera fase de este evento internacional y para jugar la fase de grupos, deberá eliminar a su rival en dos partidos.

Salinas quiere armar un plantel competitivo, para el próximo año: “vamos a realizar las contrataciones que correspondan. Estamos haciendo una inversión muy fuerte para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, junto con el técnico Craviotto”, dijo.

El actual presidente es consciente que tiene un buen plantel y está seguro que darán pelea en este torneo Apertura, pero no se olvida que deben afrontar la Libertadores y quieren pasar de fase.

“Queremos traer jugadores que marquen la diferencia en la Copa Libertadores. Tenemos un buen plantel, pero falta un par de refuerzos, todo será con previo dialogo con el técnico Craviotto”, explicó Salinas.

También se quiere pelear en la Liga con un equipo competitivo, indicó que darán todo en este campeonato Apertura para lograr un título y si bien no prometió campeonatos, expresó que se tratará de formar un buen plantel con grandes individualidades; por eso, se realizará una gran inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario