viernes, 24 de octubre de 2014

“La campaña de visitante no es buena”, reconoció el DT

El técnico atigrado Néstor Craviotto admitió ayer que la campaña de The Strongest no es buena, sobre todo de visitante. El Tigre hasta ahora no pudo ganar fuera de La Paz.

Las seis ocasiones que jugó el Tigre en al interior del país, acumuló tres empates y tres derrotas, a pesar que no tuvo mal desempeño en sus presentaciones. “No estamos haciendo una buena campaña de visitante, pero los jugadores hoy tuvieron un buen partido, a pesar de jugar en una temperatura alta”, indicó Craviotto.

El DT argentino se quejó de la actuación del árbitro Álvaro Campos que no permitió que los jugadores se hidraten a lo largo del partido.

“Es inhumano jugar a está temperatura (38 grados centígrados). Este deporte es de contacto y cada rato cortaba las jugadas”, dijo Craviotto.

El estratega consideró que el empate conseguido con Sport Boys (1-1) fue un resultado justo, por cómo se dio el desarrollo del cotejo.

Craviotto elogió a los jugadore de su equipo y destacó al debutante David Checa, además de Víctor Hugo Melgar y el volante Marco León.

“Estuvieron a la altura, León es un jugador con mucha habilidad y de buena técnica que lo estamos colocando poco a poco”, finalizó.

Por último, el cuerpo técnico consideró que su plantel está bien en la parte física y no tendrán problemas para afrontar la seguidilla de partidos en este torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario