miércoles, 15 de octubre de 2014

Salinas: “Quiero gente nueva y que aporte”

El candidato para asumir la presidencia de The Strongest es César Salinas quien pretende armar una dirigencia donde aporten todos en la parte económica. Salinas consideró que es viable una solución a los problemas del club.

“Estoy trabajando para armar mi plancha, quiero gente nueva y que aporte por lo menos con cien dólares”, dijo Salinas ayer a varios medios.

Indicó que hubo un mal manejo en la parte económica de parte de Kurt Reintsch y por eso se atraviesa esta difícil situación, además que éste fue el motivo para que diera un paso al costado en el directorio anterior. “Hemos sido cuatro veces campeones, hay sponsors, recaudaciones, etc. The Strongest ha sido autosuficiente, pero el manejo no fue el correcto”, aclaró Salinas. El dirigente no se presentó en la Asamblea Extraordinaria de ayer, debido que estaba en el interior del país ocupándose de sus asuntos personales. Admitió que tiene una gran amistad con el expresidente y le deseó mucha suerte. “Lo importante es que pretendo llegar sin hablar mal de nadie, sino uniendo a la familia atigrada”, señaló Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario