viernes, 7 de noviembre de 2014

CRAVITTO ATRAVIESA POR UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA

Aún no hay fecha para el retorno del entrenador argentino, por el momento dirige su asistente.

La situación familiar del entrenador argentino Néstor Craviotto se complica, por un lado está la presión de algunos dirigentes de The Strongest para que reasuma sus funciones y, por otro, está la enfermedad de su esposa en Argentina que le impide retornar a Bolivia.

Craviotto, desde Argentina, dijo ayer que no piensa renunciar a la dirección técnica del plantel, pero si los médicos que atienden a su esposa le dicen que debe quedarse unos días más, permanecerá en su país el tiempo que sea necesario.

"Yo no voy a renunciar, tengo una licencia indefinida, se lo comuniqué a (César) Salinas, pero no dejaré (el cargo)", señaló el director técnico que tomó el mando del primer equipo en el mes de julio.

"Yo sé que esto es complicado, debo ser sincero, si esto dura más puedo cambiar, pero tengo tiempo y ya decidiré que hacer", agregó el entrenador que había programado retornar hoy, pero su estadía en Argentina puede prolongarse por unos días más.

Craviotto refirió que su esposa está internada desde hace varios días y que le quedan unos 14 días más de internación, por más que se haya solucionado una afección en ñla columna que quedó infectada por una bacteria.

Debido a la delicada salud de su esposa y de acuerdo con las recomendaciones de los médicos, es poco probable que Craviotto dirija al Tigre este domingo frente a Wilstermann en La Paz, pero hoy puede definirse si el entrenador argentino retorna o continúa en su país.

El directorio del club brindó su apoyo al entrenador, sin embargo hay impaciencia porque el plantel no cumple una buena campaña en el torneo y está casi eliminado de las opciones de pelear por el título.

Por el momento, el asistente técnico Arturo Norambuena tomó el mando del plantel y alista el equipo para enfrentar a los rojos.

Para el juego contra Wilstermann, Norambuena probó a Daniel Vaca, en el arco, Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, en la defensa, Raúl Castro, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez, en el medio campo: Rodrigo Ramallo y Abel Ménde, en la delantera.

Para este lance, la directiva del club hizo conocer el precio de las entradas para el sector de la Curva Sur, 20 bolivianos, General, 30 bolivianos; Preferencia, 50 bolivianos, y butacas numeradas, 70 bolivianos.

18 puntos tiene The Strongest, que marcha octavo en la tabla de posiciones de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario