miércoles, 26 de noviembre de 2014

“Depende de nosotros”, dijo Craviotto

EL técnico atigrado Néstor Craviotto consideró ayer que todo dependerá del Tigre para seguir en carrera por la lucha del título del Apertura. El argentino es conciente que de perder se alejan de cualquier posibilidad de ser campeón.

“Las chances van a depender de nosotros, si no ganamos Bolívar se va alejar a nueve puntos y faltarían cuatro partidos, sería complicado, dependerá de nosotros para obtener un buen resultado”, dijo Craviotto.

El entrenador quiere alargar la racha positiva a cuatro partidos ganados de manera consecutiva, piensa que ayudará el estado anímico que tienen sus jugadores, quienes deberán demostrarlo frente al puntero.

“En un clásico uno siempre saca algo más de ambos lados, trataremos de jugar como la última vez, cuando no tuvimos la suerte de ganar”, indicó.

En el último clásico Bolívar ganó por 4-2, el cotejo fue parejo y según Craviotto merecían ganar ese partido, pero no convirtieron los goles. Adelantó que no cambiará la idea futbolística, saldrán a buscar el partido y agregó que es posible que el rival apueste al contragolpe.

“Nosotros siempre creamos más situaciones que el rival, por más sistemas que propongamos; el domingo pasado creamos más situaciones que Universitario de Pando a pesar de la alta temperatura”, explicó Craviotto.

Una vez más, le echó “flores” a su capitán Pablo Escóbar, quien comandará la parte ofensiva. “A Pablo (Escóbar) lo han marcado en todos los partidos, pero se las arregla bastante bien para desequilibrar, tiene la libertad de moverse por donde quiera”, finalizó el argentino.

El cuerpo técnico contempla un cuidado especial para los tres delanteros de Bolívar, Juan Carlos Arce y los goleadores del certamen, Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón, además tratarán de no cometer infracciones cerca del área ya que los celestes tienen jugadores de buena contextura física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario