sábado, 1 de noviembre de 2014

El Tigre espera acortar distancia

The Strongest deberá ganar hoy a Real Potosí para acortar distancias con los punteros en el torneo Apertura.

El cotejo está programado para las 15.00 en el estadio Hernando Siles y abrirá la décima cuarta fecha.

El Tigre llega de perder el clásico paceño (4-2), el pasado miércoles, anímicamente están golpeados, pero tratarán de reivindicarse con su hinchada hoy ante los potosinos.

El técnico atigrado Néstor Craviotto no contará con el arquero Daniel Vaca por una distensión del abductor mayor en la pierna derecha, tampoco con el volante Daniel Chávez tiene un esguince en el tobillo derecho, mientras que por suspensión Pablo Escóbar y Marcos Paz están con cinco tarjetas amarillas, y también serán baja.

The Strongest se ubica en la séptimo lugar en la tabla posiciones, está a seis unidades de los punteros: Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann con 24 unidades.

Los jugadores atigrados consideran que aún pueden luchar por el título, ya que faltan nueve fechas, pero se ven en la obligación de ganar la mayoría de los partidos y esperan que los equipos que están delante pierdan algunos puntos. A lo largo de la semana el cuerpo técnico trabajo más en el tema mental, ya que no pudieron enfatizar en lo estrictamente fubolístico.

Por su parte, Real Potosí atraviesa problemas económicos, el técnico Víctor Hugo Andrada tiene la baja de Mauro Zanotti y apostará por un equipo ofensivo con dos delanteros que serán Pablo Vásquez y Martín Blanco, además estarán los ofensivos Darwin Peña y Fernando Brandam.

La delegación potosina llega hoy a La Paz y esta ubicado en el sexto lugar con 19 puntos.

LAS CURVAS COSTARÁN 20 BOLIVIANOS

La dirigencia de The Strongest puso a la venta 7.000 localidades. La escala de los precios es la siguiente: Butacas 70 bolivianos, 50 preferencia, 30 recta de general y 20 curva sur.

La dirigencia espera el apoyo de su hinchada y las puertas se abrirán desde las 13.00, según confirmaron.

La nueva dirigencia atigrada está cumpliendo con las diferentes deudas que dejó la anterior gestión, cumplió con los jugadores y ayer requirieron el apoyo de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario