jueves, 13 de noviembre de 2014

La curva sur no será habilitada

El director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), Esteban Perca (foto) afirmó ayer que es posible que el viernes se realice la reunión entre The Strongest y el gobernador César Cocarico, para determinar si se habilitará la curva sur del estadio Hernando Siles, para el clásico paceño fijado para el 26 de noviembre.

El Sedede realiza refacciones en este sector, motivo por el cual se notificó que no se utilizará la curva sur para los diferentes partidos, tanto de Bolívar como de The Strongest. “Va ser imposible que tengamos todo el aforo para el clásico”, dijo Perca. Sin embargo, anticipó que podría haber un aforo de 31.000 personas.

“El trabajo del estadio Hernando Siles durará diez meses, es posible que en el mes de mayo se entregue la obra”, explicó Perca. La autoridad anticipó que se brindará toda la ayuda al club atigrado, incluso se estudia la posibilidad de colocar baños portátiles para que se habilite aunque sea una de las bandejas de la curva sur.

Perca, sin embargo, indicó que para el cotejo de Bolivia frente a Venezuela la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no venderá boletos para ese sector.

PISTA ATLÉTICA

Por otro lado, la autoridad departamental confirmó que la pista atlética del estadio será entregada el 15 de enero de 2015, de acuerdo al compromiso de la empresa Bufete Internacional, encargada de las obras. La pista de Tartan llegará de Alemania, mientras se realiza el sellado de la pista atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario