miércoles, 5 de noviembre de 2014

SALINAS DA SU RESPALDO AL PRIMER PLANTEL

El presidente del club The Strongest, César Salinas, expresó que los integrantes de su primer plantel tienen su apoyo mientras que la directiva otorgó un permiso especial al director técnico, Néstor Craviotto, quien viajó a Argentina por asuntos familiares.

Las dos derrotas seguidas en el torneo, ambas en La Paz, iniciaron una fricción entre el cuerpo técnico, primer plantel y un dirigente. Esas diferencias fueron superadas ayer cuando Salinas sostuvo una reunión con el equipo que se prepara para recibir la visita de Wilstermann este domingo.

“El plantel tiene todo mi respaldo, no se puede juzgar por lo que pasó en uno o dos partidos. El respaldo tiene que existir no sólo cuando ganamos, si no en todo momento. Esperemos que la situación cambie en los próximos partidos”.

Salinas, quien asumió el mando del club hace dos semanas, señaló que las actitudes que tomaron algunos dirigentes –quienes discutieron con el cuerpo técnico– no deben repetirse.

“Es un caso aislado y no tiene que repetirse, no vamos a cometer ese error de hablar cuando estamos con la cabeza caliente”.

El entrenador del equipo, el argentino Néstor Craviotto, pidió permiso para viajar a su país por temas familiares, solicitud que fue aceptada por el Directorio.

El retorno de Craviotto está previsto para esta mañana, pero al ser de delicada la enfermedad que padece su esposa, el permiso puede extenderse sin fecha, por lo que sus asistentes dirigen al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario