jueves, 20 de noviembre de 2014

The Strongest El 11 está, sólo falta Ramallo

El técnico atigrado Néstor Craviotto ya tiene el onceno que alineará frente a Universitario de Pando, el domingo en Cobija. El Tigre ayer realizó una sesión de fútbol, donde realizó algunas variantes y se pudo notar el posible equipo que presentará el domingo.

La practica fue dirigida por Craviotto que armó dos equipos, uno con poleras rojas y otro con ponchillos azules.

En el equipo titular formó con: Daniel Vaca, Enrique Parada, Fernando Martelli, Abraham Cabrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Walter Veizaga, Daniel Chávez; Pablo Escóbar y Freddy Abastoflor, quien fue la gran sorpresa del entrenamiento, al ser ubicado en el onceno. Pero, es seguro que Rodrigo Ramallo estará desde el inicio en lugar de Abastoflor; el ariete valluno ayer simplemente realizó trabajo regenerativo, debido que jugó con la Selección Nacional.

La duda puede estar planteada en la zona defensiva ya que Marcos Paz disputó el 95 porciento de los cotejos del Apertura, pero ahora, su lugar es ocupado por Cabrera, quien ayer tuvo un gran desempeño.

El objetivo de la práctica fue tener superioridad numérica, ya que el campo de juego fue dividido en tres partes, para que los defensores se enfrenten a los delanteros y los mediocampistas de ambos equipos; la superioridad fue del onceno que tenía la posesión del balón.

En el otro equipo alineó a Gustavo Fernández; Diego Wayar, Marcos Paz, David Checa, Miguel Quiroga; Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro, Maximiliano Bajter, Abel Méndez; Marco León y Luis Melgar.

Hoy el entrenamiento se realizará por la tarde y se definirá el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario