miércoles, 19 de noviembre de 2014

Veizaga espera ser el sustituto de Chumacero

El volante Walter Veizaga desea tener una chance esta semana para convencer al técnico Néstor Craviotto y estar entre los titulares que enfrentarán a Universitario de Pando, el próximo domingo.

“Ojalá que todo salga bien y luego con el equipo completo (cuando lleguen los de la Selección Nacional) se arme el mejor equipo posible”, dijo Veizaga quien busca ser el reemplazante de Alejandro Chumacero quien está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas.

El volante cochabambino estuvo alternando en las rotaciones que hizo el cuerpo técnico en los anteriores partidos, debido a la seguidilla de encuentros. En una oportunidad anterior, el técnico Craviotto indicó que le convence el rendimiento del mediocampista, ya que mejoró su producción en cada entrenamiento.

“Creo que ahora más que nunca hemos vuelto a agarrar un buen ritmo, siempre motiva ganar dos partidos y por eso no queremos soltar la buena racha”, dijo Veizaga.

The Strongest trabajó ayer en doble turno, se enfatizó en la parte física y en la táctica. Además el cuerpo técnico toma sus previsiones para combatir la alta temperatura en Cobija.

“Todo rival es difícil y más ahora, porque todos quieren sumar todo lo que se pueda. Además estamos tomando en cuenta el calor para no tener excusas”, finalizó.

Hoy se integrará a las prácticas el delantero Rodrigo Ramallo y el volante Alejandro Chumacero, convocados a la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario