martes, 9 de diciembre de 2014

Amaszonas transportará a The Strongest el 2015

The Strongest firmó la renovación con la línea aérea Amaszonas, con el que tendrá un año más de patrocinio. En conferencia de prensa realizada ayer en la sede del club atigrado, ubicado en calle Colón, el presidente atigrado César Salinas y el subgerente de Amaszonas Dardo Gómez, firmaron el convenio que beneficiará al club atigrado con rebajas en los boletos aéreos para los viajes al interior del país y al exterior.

“La predisposición de los ejecutivos de la empresa Amaszonas para seguir transportando a nuestro primer plantel y el excelente servicio que brindan nos impulsó a concretar un nuevo acuerdo”, dijo Salinas. El presidente del Tigre anticipó que el plantel viajará a México en vuelo chárter, para afrontar su partido de primera fase de la Copa Libertadores 2015, frente al Morelia.

“Dardo Gómez nos dio la posibilidad de trasladarnos en un vuelo chárter y viajar con Amaszonas hasta México, eso es lo mejor para el equipo”, dijo Salinas.

Además, la empresa aérea otorgará un 20 porciento de descuento a las personas que compren su Tigre de Oro para la gestión 2015.

“El lunes promocionaremos el Tigre de oro que vendrá con una polera atigrada de regalo y un descuento en los pasajes de Amaszonas para viajar a cualquier parte del país”, acotó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario