viernes, 19 de diciembre de 2014

Chuma va al frente

El volante paceño Alejandro Chumacero jugará el domingo mucho más adelantado de lo habitual, muy cerca del único delantero, Luis Melgar.

En la práctica de ayer se observó a Chumacero con bastante movilidad en el ataque e incluso ocupó la posición de Pablo Escóbar, quien es mediapunta, pero ayer se lo vió por los costados.

El volante paceño habitualmente está acostumbrado a jugar junto con Raúl Castro para encargarse de marcar y anular a los jugadores ofensivos del rival, pero ayer tuvo más libertad de acción.

“Chumacero puede subir más e irse al ataque y yo me quedó al medio de los defensas para ayudarlos. Me gusta jugar ahí y hacer buenos pases largos”, dijo Raúl Castro, quien estará con una función más defensiva.

El volante paceño quiere ser la sorpresa en el ataque que pretende el técnico Néstor Craviotto para enfrentar a Oriente Petrolero.

Los atigrados consideran que la visita vendrá con todo su potencial ofensivo para ganar.

“Ellos van a salir a ganar el partido, nosotros tenemos que aprovechar los lados frágiles que ellos tienen en la defensa”, recalcó Castro.

Ayer, el técnico confirmó el onceno con Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Martelli, David Checa, Jair Torrico en defensa; Maximiliano Bajter, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escóbar, Luis Melgar en la ofensiva.

En la sesión de fútbol que duró aproximadamente 60 minutos, hubo mucha pierna fuerte, pero sin mala intención.

Los suplentes ganaron por 2-1 a los titulares con goles de Marcos Paz y Gabriel Ríos, mientras que Escóbar empató de manera transitoria en la práctica de ayer. Hoy, habrá una sesión similar, en horas de la mañana.

TIGRE DE ORO

Los abonos de los Tigres de Oro aún continúan a la venta en la sede de The Strongest ubicado en la calle Colón. Los directivos esperan la respuesta de la afición, ya que con el abono podrán ingresar a todos los partidos en condición de local del atigrado; además hay una oferta, se les regalará la nueva polera de la marca deportiva “Walon” y también tendrá un veinte porciento de descuento en los vuelos al interior, en la aerolínea Amaszonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario