jueves, 18 de diciembre de 2014

CON BAJTER DESDE EL INICIO

El mediocampista uruguayo será el reemplazante del argentino Abel Méndez.

Con la baja de Abel Méndez por una operación en el tabique nasal, el uruguayo Maximiliano Bajter será el sustituto del mediocampista argentino para el partido que este domingo sostendrán The Strongest y Oriente Petrolero.

El técnico argentino Néstor Craviotto probó al uruguayo en el puesto de Méndez durante la práctica matutina que se cumplió ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.

De concretarse este cambio, aájter jugará su cuarto partido como titular en el equipo atigrado, hasta el momento ingresó desde el primer minuto en los partidos frente a Oriente Petrolero (0-2), San José (1-0) y Real Potosí (0-2). En los tres cotejos, fue sustituido en la segunda parte. Es uno de los pocos jugadores del Tigre que no alcanzó a actuar un partido completo.

También se descartó que el delantero Rodrigo Ramallo sea parte del equipo que enfrentará al cuadro cruceño en el estadio Hernando Siles, pues también fue operado, su reemplazante será Luis Melgar.

A esas dos bajas se suman la de Wálter Veizaga, quien no se recuperó por completo de la lesión que lo alejó de los anteriores cuatro encuentros, y la de Nelvin Soliz, quien fue expulsado en Sucre ante Universitario (3-2).

Para el partido contra Oriente, Craviotto puede presentar a Daniel Vaca, en el arco; Diego Wayar, Fernando Martelli, David Checa y Jair Torrico, en la defensa; Maximiliano Bajter, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Daniel Escobar y Luis Melgar, adelante.

Durante los dos siguientes días de entrenamiento, Craviotto despejará las dudas respecto al once que jugará el domingo luego de una semana marcada por la polémica de un supuesto licenciamiento a sus principales jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario