martes, 30 de diciembre de 2014

Craviotto cuenta con el apoyo del plantel

El técnico argentino Néstor Craviotto tiene el apoyo de los jugadores, aspecto que se impuso para que la dirigencia tome la determinación que el cuerpo técnico a su mando continúe. Craviotto fue criticado por un sector dirigencial debido que tuvieron algunas contradicciones con la manera de trabajar, por eso se puso en duda la continuidad del entrenador.

“Hemos visto por conveniente que continúe, porque no hay mucho tiempo para cambiar, ya que se empieza la Libertadores el 3 de febrero”, dijo anoche el presidente Salinas. La dirigencia realizó un análisis minucioso y hubo la consulta al plantel para conocer la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores; la respuesta fue positiva, ya que consideraron que realiza un buen trabajo y simplemente los resultados en el torneo Apertura no le acompañaron, pero se demostró que en los últimos partidos hubo un repunte.

Craviotto tenía un compromiso verbal con la dirigencia anterior para que se quedé hasta mediados del 2015. “Nosotros vamos a respetar este compromiso, para que se quede”, indicó Salinas.

En su momento, se conversó con algunos técnicos que podrían hacerse cargo del equipo. Los argentinos Roberto Pompei y Angél Guillermo Hoyos estaban en la carpeta, pero no se llegó a un acuerdo. El primero firmó con Municipal, equipo peruano, mientras que el segundo debe realizar cursos de actualización en el mes de enero.

La dirigencia quiere dar vuelta a la página y pensar en la planificación de la pretemporada que se inicia el 5 de enero, además que se conocerá al nuevo refuerzo.

Hoy por la noche se dará a conocer la llegada de un nuevo delantero, tres jugadores fueron apalabrados, quienes darán su respuesta a la dirigencia atigrada.

Salinas fue claro al mencionar que existe la posibilidad de traer a dos refuerzos, pero se deberá rescindir contrato con Maximiliano Bajter, para no sobrepasar el cupo de seis extranjeros que permite la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Bajter fue el extranjero que menos aportó en el Apertura, recibió muchas critica por sus actuaciones, además se prevé reforzar la delantera para la Copa Libertadores, según trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario