jueves, 25 de diciembre de 2014

Craviotto no va más y se habla con Hoyos

El técnico argentino Néstor Caviotto no continuará en The Strongest. Los directivos encabezados por el presidente atigrado César Salinas se reunieron ayer y decidieron dialogar con Ángel Guillermo Hoyos, quien está muy cerca de dirigir al Tigre en la Copa Libertadores.

Craviotto no tenía contrato vigente, simplemente un acuerdo de palabra para que continúe el 2015, pero luego de realizar un análisis entre toda la dirigencia se decidió optar por otro profesional, debido que hubieron algunas acciones del entrenador que no gustó a los directivos. De inmediato tomaron contacto con Hoyos, quien termino su contrato con Talleres de Córdoba de la tercera división de la Argentina, equipo que no pudo ascender de categoría, ya que perdió en el repechaje.

Hoyos está en conversaciones muy adelantadas, simplemente son detalles lo que separa para que se haga cargo del plantel atigrado y asuma el reto de clasificarlos a la segunda fecha de la Libertadores; su rival será el Morelia de México que ya está en pretemporada. Además que debe luchar por el título del Clausura.

Hoyos estuvo en el fútbol boliviano en el año 2011-2012 con Bolívar. Luego pasó a dirigir al Once Caldas y Talleres de Córdoba.

La posibilidad de contratar al cochabambino Mauricio Soria es la primera opción, sin embargo, desean saber si será el nuevo entrenador de la Selección Nacional, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez elegirá al nuevo cuerpo técnico en los primeros días de enero.

El plantel fue citado para el 6 de enero para iniciar la pretemporada, se busca al nuevo delantero para que se sume al inicio del trabajo de los atigrados, aunque no se descarta que vengan dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario