sábado, 6 de diciembre de 2014

Craviotto piensa en la Libertadores

El técnico atigrado Néstor Craviotto ya piensa en la Copa Libertadores 2015. El timonel argentino tiene los nombres de los refuerzos, ayer le hizo conocer al presidente César Salinas, quien analiza los candidatos a incorporarse al atigrado. “Yo me puse a mirar otros refuerzos y también tengo la idea de las fechas que se manejan para darles vacaciones a los jugadores”, dijo Craviotto.

Anoche se reunieron Craviotto y Salinas para definir el futuro futbolístico del Tigre, todo se llevó a cabo en la casa del presidente en la zona sur.

La reunión duró hasta altas horas de la noche y al cierre de está edición (23:00) aún estaban en plena conversación. Salinas trajó varias carpetas de jugadores que pueden reforzar al Tigre de Paraguay, además el técnico tiene otras opciones. La idea que tiene el entrenador es conocer el presupuesto que se utilizará en la próxima gestión.

“Tengo que conocer cuánto se quiere invertir, para saber si podemos traer dos o un refuerzo”, dijo el técnico ayer en la conferencia de prensa.

Craviotto tiene una idea sobre la posible fecha que puede finalizar el campeonato Apertura. Además que a principios del mes de febrero empezará la primera fase de la Libertadores.

“Sabemos que se terminaría el 21 de diciembre y más o menos cuando se jugaría la pre-libertadores, hay que darles descanso a los jugadores, tengo que reunirse con el presidente para definir varios detalles importantes”, adelantó.

UN TIGRE OFENSIVO

El técnico atigrado Néstor Craviotto consideró que Petrolero jugará defensivamente este domingo, y por ello tratará que su equipo tenga el protagonismo desde el primer minuto, con juego ofensivo.

“Nos imaginamos que saldrán a jugar de contragolpe, tenemos que ser protagonistas como siempre lo intentamos y además tenemos que estar ordenados, que las opciones que creamos hay que convertirlas”, dijo Craviotto. El cuerpo técnico pretende atacar con seis jugadores al área rival: Rodrigo Ramallo, Abel Méndez, Pablo Escóbar, Ernesto Cristaldo y un lateral, depende en qué lugar se está atacando subirá, ya sea Diego Wayar (por derecha) o Jair Torrico (izquierda).

Ayer el equipo realizó un trabajo reducido, el plantel fue dividido en tres grupos, se observó mucha exigencia. Hoy se tiene previsto que por la tarde se concentren en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario