martes, 23 de diciembre de 2014

Craviotto quiere un delantero goleador

El técnico atigrado Néstor Craviotto afirmó que se necesitará un delantero goleador para la próxima temporada, debido que en el torneo Apertura, su equipo generó muchas ocasiones de gol que no fueron concretadas. “Los partidos tuvieron las mismas características, erramos muchos goles, pero siempre fuimos a buscar los partidos y fuimos protagonistas, no recuerdo uno que no hayamos sumado muchas situaciones de gol”, dijo Craviotto.

Al finalizar el Apertura, los goleadores del Tigre fueron Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo con ocho goles.

La dirigencia busca al nuevo delantero del Tigre para reforzar al plantel que enfrentará el torneo Clausura y la primera fase de la Copa Libertadores en la próxima gestión.

Craviotto dijo que el presidente César Salinas debe negociar con el próximo refuerzo del Tigre, debido que los nombres ya están bajo su consideración, así que dependerá exclusivamente de la parte económica para que el delantero llegué el 6 de enero, fecha que empezará la pretemporada.

The Strongest terminó tercero con 37 unidades en el anterior torneo, el estratega consideró -además- que los problemas económicos pesaron para obtener algunos malos resultados que luego les costó el título. “La pasamos bastante mal, los hinchas son hinchas, pero los periodistas deben tener memoria”, dijo en torno a las situaciones que se vivieron y que afectaron al plantel.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario