lunes, 29 de diciembre de 2014

DT Craviotto tiene previsto llegar el 5 de enero a La Paz



Néstor Óscar Craviotto, técnico de The Strongest, es esperado el lunes 5 de enero en La Paz, para al día siguiente iniciar la tarea de pretemporada con el plantel, de cara a su participación en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga y la primera fase de Copa Libertadores.

El presidente de la entidad, César Salinas, confirmó ayer que el entrenador comunicó que en esa fecha estará de retorno, igual que sus colaboradores: Arturo Norambuena (asistente) y Gustavo Pérez (preparador físico).

Para el sábado 17 de enero está previsto el inicio del torneo de la Liga, y en la última semana de ese mes o la primera de febrero se enfrentará al Monarcas de México en Morelia, lance de ida del torneo internacional.

El titular atigrado mencionó ayer que es probable que esta noche se conozcan los nombres de los delanteros que están en carpeta para reforzar la plantilla. “Hasta mañana (hoy) nos han dado plazo los representantes, así que lo más probable es que tengamos novedades”, comentó.

Los nombres se mantienen en reserva, pero ambos son extranjeros, pues reiteró que no existen opciones en el mercado nacional.

Salinas, además, manifestó que el paraguayo Víctor Ferreira, uno de los nombres que se manejaba, ha quedado descartado. “Craviotto no dio su aprobación porque ya tuvo la oportunidad de trabajar con él”, dijo.

Ambos coincidieron en Unión La Calera de Chile.

Quien está confirmado es el paraguayo Germán Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario