sábado, 13 de diciembre de 2014

El Tigre con dos variantes ante la “U”

El técnico atigrado Néstor Craviotto realizará dos variantes para enfrentar a Universitario en Sucre. El delantero Rodrigo Ramallo y el lateral Diego Wayar no serán tomados en cuenta por diferentes motivos, sus reemplazantes serán Luis Melgar y Enrique Parada, respectivamente.

El delantero Rodrigo Ramallo presenta una fractura en el tabique nasal y corre peligro de perderse las últimas dos fechas del Apertura. Melgar será el delantero del Tigre en Sucre, sobre su persona, recae toda la responsabilidad de concluir las jugadas ofensivas. Mientras que Wayar será baja por unos problemas que tiene en los dientes y en los últimos días se realizó varios tratamientos en los cuales le suministraron anestesia que puede dar positivo en el control antidopaje. Para evitar riesgos el cuerpo técnico decidió que no viaje. Por su parte, Parada es el reemplazante de Wayar, cada vez que fue utilizado rayó de gran manera y no desentonó.

Craviotto presentará la siguiente alineación: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, David Checa, Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escóbar; Luis Melgar y Abel Méndez. The Strongest irá por las tres unidades, pero espera que los punteros (Bolívar y Oriente Petrolero) sean derrotados.

A lo largo de la práctica realizó movimientos defensivos para estar bien parado en la última línea, pero sin descuidar la parte ofensiva con los contragolpes. Tampoco el estratega podrá utilizar al volante Walter Veizaga que tiene un dolor en el espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario