sábado, 20 de diciembre de 2014

El Tigre mira de reojo la Libertadores

Los atigrados piensan que el Morelia de México lleva una leve ventaja para la Copa Libertadores porque ya trabajan en la pretemporada. El técnico Néstor Craviotto indicó ayer que deben observar varios videos y tratar de recabar toda la información sobre su rival en la Copa Libertadores.

The Strongest deberá enfrentar al cuadro mexicano en la primera fase del torneo internacional, en dos partidos de ida y vuelta; el Tigre tiene la posibilidad de sellar su pase a la fase de grupos en La Paz.

“Sabemos que ya incorporaron a seis jugadores y cambiaron de director técnico, tendrá otra ideología dentro del campo de juego”, indicó Craviotto ayer en la conferencia de prensa. Si bien el Tigre debe jugar su último partido del Apertura, este domingo, con Oriente Petrolero. De reojo miran y planifican la Libertadores, ya que la intención es avanzar lo más lejos posible. “Hay que estar atentos en los amistosos que realizan, quizás habría que viajar hasta México para ver algunos partidos. Ya que el torneo empieza el 9 de enero”, explicó Craviotto.

El DT argentino no se deja llevar porque el plantel mexicano ya inició su pretemporada, mientras que los suyos recién van iniciar sus vacaciones.

“No sé si tendrán ventaja, esto es fútbol y todo puede pasar”, recalcó. Por su parte, el delantero Abel Méndez que fue operado el pasado martes de la nariz, consideró que el Morelia ya tiene una lventaja. “Van a tener un poquito de ventaja porque ya están en la pretemporada, pero cuando retornemos al trabajo seguro que veremos algunos videos”, dijo Méndez.

El guardameta atigrado Daniel Vaca consideró que deben conseguir buenos resultados en el inicio del 2015, debido que hay una deuda con ellos mismos, “nosotros estamos en deuda con la hinchada y con la dirigencia. Así que tenemos que cuidarnos en estas dos semanas”, dijo Vaca.

Ayer el plantel realizó un trabajo recreativo con fútbol-tenis, ya que los jugadores están cansados por el trajín de los partidos, por ese motivo, el cuerpo técnico trata de graduar las cargas para llegar bien frente a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario