lunes, 1 de diciembre de 2014

El Tigre se fija en Pedriel

La dirigencia del Tigre empezó a buscar refuerzos para el próximo año. El presidente atigrado César Salinas junto con el técnico Néstor Craviotto está en busca de un delantero y un defensor central.

En las últimas horas se conoció que el ariete nacional Ricardo Pedriel está en la lista de los requeridos por la dirigencia.

Pedriel en este momento juega en un equipo de Turquía, Mersin Idmanyurdu, que compite en la primer división, pero quiere retornar al país.

Salinas y Craviotto desean contratar jugadores con experiencia y que puedan marcar diferencia en el torneo local y sobretodo en la Copa Libertadores de América.

Se prevé que The Strongest entre al ruedo de la Libertadores a finales del mes de enero y debe eliminar a un equipo sudamericano en la primera fase para acceder a los grupos de éste certamen.

Pedriel estuvo este año en Bolívar y jugó éste torneo internacional, pero no tuvo la confianza del técnico Xabier Azkargorta que prefirió jugar con sólo un delantero que era William Ferreira.

El cruceño tuvo una buena carrera en el fútbol turco ya que estuvo en dos equipos anteriormente: Giresunspor y el Sivasspor.

El colombiano Harold Reina es otra opción que maneja la dirigencia. El delantero pertenece a los registros del Deportivo Cali, equipo que no tiene lugar. Reina ya estuvo en el Tigre el 2012-2013 y tuvo un buen rendimiento individual, aunque al inicio le costó adaptarse a la altura de La Paz.

La dirigencia caleña estaría dispuesto a conversar con los atigrados, pero desean prestarlo por dos años a Reina, aspecto que da que pensar a Salinas y compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario