martes, 9 de diciembre de 2014

El Tigre tiene a sus dos refuerzos para la Libertadores

El presidente atigrado César Salinas anticipó que está semana confirmará a los dos refuerzos que se integrarán a The Strongest para afrontar la Copa Libertadores 2015. Salinas se reunió con el técnico argentino Néstor Craviotto el pasado viernes y definieron la contratación del delantero y del defensor, luego de analizar varias carpetas.

El titular atigrado, indicó ayer que la dirigencia y el cuerpo técnico desean traer jugadores que marquen la diferencia, por eso se realizó un minucioso análisis, se tomó en cuenta la trayectoria y el ritmo de competencia. “Los jugadores que van a llegar están en actividad, además han participado en la Copa Sudamericana y Libertadores. Esa es la idea, traer futbolistas con bastante recorrido para que marquen diferencia”, dijo Salinas.

Según la información que se maneja, el defensor está más cerca de arreglar y será cuestión de horas para conocer su nombre.

“Para mí está todo definido, pero el técnico (Craviotto) observa otros elementos, quiere que sume al plantel tanto fuera como dentro de la cancha”, indicó Salinas.

La intención es contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada, que empezará el 5 de enero.

Por su parte, el delantero colombiano Harold Reina, quien hace unos días atrás conversó con Salinas y arregló el tema económico para volver a la institución, no tiene el visto bueno del cuerpo técnico, debido que no cuenta con el ritmo de competencia. “Tuve una comunicación con él (Reina), pero no ha estado jugando y ese aspecto que ha visto el cuerpo técnico nos impide de llegar a un acuerdo, así que esa es la duda”, explicó el presidente atigrado.

La reunión entre Salinas y Craviotto también sirvió para conversar el futuro del entrenador. El argentino cumplirá su contrato este fin de año, pero ya arreglaron la ampliación de su contrato, debido que la dirigencia tiene muchos proyectos en mente. Además que los últimos resultados que consiguió el equipo mostraron su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario