martes, 16 de diciembre de 2014

El Tigre ya no le debe a Vázquez

El pasado viernes, The Strongest hizo un depósito final de 26.000 dólares a favor del delantero argentino Pablo Vázquez, exjugador atigrado, con lo que la conminatoria que envió la FIFA mediante su Tribunal Deportivo para cubrir esa deuda quedó en nada. El presidente atigrado, César Salinas, admitió que si el club no cubría esa deuda, el equipo podía perder puntos en el campeonato, según la norma FIFA.

“Al jugador Vázquez ya no le debemos nada, se hizo un esfuerzo en la institución para que se le cumpla un último monto que estaba pendiente”. La deuda con Vázquez —quien ahora es jugador de Real Potosí— correspondía a la gestión del expresidente Sergio Asbún.

Pero hay otra demanda, la del exjugador Ronald Gutiérrez, quien le inició al club el proceso en la justicia ordinaria; por ello, The Strongest está conminado a pagar 20.900 dólares, caso contrario el presidente corre el riesgo de ser aprehendido. “Es posible que muchos stronguistas se olvidaron de estas deudas, pero la verdad es que seguimos pagando bastantes que se arrastran desde hace muchas gestiones atrás”, dijo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario